El complemento ideal de una buena cortina son sin duda unas caídas a juego. Dan elegancia a la cortina y hacen que parezca más grande la ventana, si tu ventana es pequeña, sacale partido con unas caídas.

La tendencia en estos momentos es dejarlas al caer, antes era muy común el recogerlas con una abrazadera, lo que hacía q fuese más señorial. Pero ahora como veis al caer quedan perfectas, e incluso arrastrando, pero eso ya lo dejo para gusto del consumidor, ya que si tenemos niños o animales en casa no es muy recomendable…

La textura de la tela no importa, no tiene por qué ser una tela propia de cortinón, simplemente tiene que ser de un tono que contraste con el de la cortina. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que deben ocupar el menor espacio posible de la ventana, lo ideal es que midan entre 50 y 60 cm de los cuales no mas de 20 cm deben tapar la ventana, para que no nos quiten luz.

La instalación en barra doble es la más vistosa, pero si la ventana es muy grande mejor en rieles ocultos.

Espero que os guste mi propuesta, podéis ver también en nuestra tienda online, como las caídas se utilizan en todos nuestros dormitorios infantiles. http://aradecoinfantil.es