Si buscas una solución rápida y fácil para decorara tu hogar, sin duda el papel pintado es una buena opción. Ademas de económico, no implica necesariamente el tener que recurrir a un profesional.

Lo mas importante es saber elegir la calidad que mas se ajusta a nuestras necesidades y de eso vamos a hablar hoy.

Vinilizados. Están compuestos por una base de papel recubierto con un barniz especial que nos permite lavar nuestro papel. Se pueden utilizar en habitaciones, pasillos, salones, escaleras… aunque es recomendable para estancias con poco tránsito.

– El papel vinílico está formado por una base de papel y una capa de vinilo que lo protege de la humedad, y nos permite también lavar las manchas con un trapo húmedo. Al igual que los anteriores, se pueden emplear en toda la casa, e incluso en oficinas, hoteles, locales comerciales…

– Mientras que el papel tejido- no tejido tiene un soporte textil y una capa de vinilo acrílico barnizado que lo hace impermeable y lavable. También se puede utilizar en cualquier tipo de ambiente, y es muy resistente a la luz.

Con relieve. Este tipo de papel pintado se recomienda especialmente para paredes con imperfecciones, ya que nos ayudará a cubrir pequeños relieves en nuestra superficie. Al igual que con el resto de papeles, las manchas también se pueden lavar con un trapo húmedo y jabón neutro, aunque el papel vinílico es el más resistente de todos.

– Por ultimo tenemos el Papel 100% se compone solo de papel y su limpieza se aconseja que sea solo en seco. És el mas económico y por otro lado también el  papeles infantiles. Algunos de ellos los puedes encontrar en nuestra tienda infantil online http://aradecoinfantil.es